,
panama economy Insight

 

Share |

Credit Suisse galardonado con el Premio Euromoney al Mejor Private Bank en Panamá 

Marzo 3, 2015

panamaeconomy@panamaeconomyinsight.com.pa

Credit Suisse ha sido nominado por la revista Euromoney como Best Private Bank en Panamá. Además, el banco ganó primer puesto en tres categorías adicionales: Best Research and Asset Allocation Advice, Asset Management and services for Ultra High Net Worth Clients.

Rainer Hensel, gerente general de Credit Suisse en Panamá dijo: “Estamos muy orgullosos de estos premios puesto que reflejan el trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo, no solamente en Panamá sino en otras localidades, como Colombia y Suiza.”. “Adicionalmente, los premios nos motivan a atender mejor a nuestros clientes de la manera más profesional y a trabajar más duro para alcanzar sus necesidades y expectativas en crecimiento de activos en un medio de tasas de interés bajas", añadió el señor Hensel. También confirman que vamos en el camino correcto hacia nuestra meta de crecer sustancialmente nuestro negocio en la región.”

El señor Hensel llegó a Panamá en junio para conformar un nuevo equipo de banca privada y Credit Suisse abrió su nueva oficina en Ciudad de Panamá en la prestigiosa Torre MMG en Costa del Este en agosto del año pasado. El equipo local, conformado por 18 banqueros élite, atiende un número creciente de clientes con grandes y muy grandes patrimonios principalmente en Colombia y Centroamérica. Euromoney es una publicación líder en las comunidades de banca global y mercados de capital.

Estas clasificaciones se basan en los resultados de la Encuesta de Banca Privada de 2015, llevada a cabo durante el 2014, y son producto de una revisión cualitativa y cuantitativa de los mejores servicios en banca privada por mercados y por áreas de servicio. La encuesta también incluye las percepciones de los competidores de los proveedores con mejor desempeño en las categorías definidas.

Credit Suisse también ha recibido otros premios a nivel regional y nacional como el Mejor Banco Privado en Europa Central y Oriental, Medio Oriente, Grecia, Guernesey, Indonesia, Israel, Líbano, las Filipinas, Qatar y Uruguay.

Acerca de Credit Suisse AG

Credit Suisse AG es uno de los oferentes líderes globales de servicios financieros y forma parte del grupo de sociedades de Credit Suisse (en adelante, «Credit Suisse»). Como banco integrado, Credit Suisse ofrece a sus clientes su experiencia combinada de las áreas de banca privada, banca de inversiones y gestión de activos. Ofrece servicios de asesoramiento específicos, amplias soluciones y productos innovadores para empresas, clientes institucionales y clientes privados de altos patrimonios en todo el mundo, así como a particulares en Suiza. Credit Suisse tiene su sede principal en Zúrich y opera en más de 50 países en todo el mundo. La compañía cuenta con una plantilla de unos 45 500 empleados. Las acciones nominativas (CSGN) de Credit Suisse Group AG, la sociedad matriz de Credit Suisse, cotizan en Suiza y, en forma de American Depositary Shares (CS), en Nueva York.

Para más información sobre Credit Suisse, visite

www.credit-suisse.com        

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

      

Opinión

   

 

 

 

 

Lugares de Panamá

Item Thumbnail

Atardecer en Playa La Barqueta, Chiriquí