Share |
Ferrari abre sus puertas en Panamá
Enero 21, 2015
panamaeconomy@panamaeconomyinsight.com.pa
Ferrari
ha abierto sus puertas al mercado panameño con su
completo modelo de negocios, ubicando en Panamá su
primera tienda de Centroamérica y el Caribe. Ferrari
planea inaugurar oficialmente esta tienda en el primer
trimestre del 2015. La prestigiosa marca de
automóviles cuenta con un show room, ubicado en Punta
Pacífica y ofrecerá al mercado panameño todos los
modelos de carros que tiene la marca y todos los
servicios.
Ferrari, empresa que mantiene su sede en Maranello, Italia; considera que Panamá es un país con todo lo necesario para establecerse. Udi Saffati Levy, Gerente de Ventas de Ferrari en Panamá, ha dicho que en los últimos diez años, Panamá ha sido una historia de éxito con respecto al proceso de crecimiento de los países. “Dando así oportunidad para establecerse en Panamá, una empresa que a nivel mundial tiene los más altos estándares de calidad, producto, diseño e ingeniería, en el mundo automotriz.
De acuerdo
con los representantes de la marca en el país, el
mercado panameño ha ido adquiriendo una sofisticación
que le hace buscar esos productos de clase mundial, como
lo es Ferrari. En este sentido, Luis de Roux, Gerente de
Postventa, ha expresado que “Ferrari siempre se ha
caracterizado por su excelencia y brindar una atención
de primera a sus clientes, es por ello que establece en
Panamá un concesionario autorizado, brindando a sus
clientes una atención de primera y un servicio completo
como lo exige Ferrari SPA en el resto del mundo”.
El equipo de Ferrari de Panamá se encuentra concentrado en tener éxito en el país y llega con la proyección de hacer sinergia con otras marcas de lujo en Panamá, desarrollar una afinidad por la marca y mostrar el Ferrari Lifestyle.