,
panama economy Insight

 

Share |

Ferrari abre sus puertas en Panamá 

Enero 21, 2015

panamaeconomy@panamaeconomyinsight.com.pa

Ferrari ha abierto sus  puertas al mercado panameño con su completo modelo de negocios, ubicando en Panamá su primera tienda de Centroamérica y el Caribe. Ferrari planea inaugurar oficialmente esta tienda en el primer trimestre del 2015. La prestigiosa marca de automóviles cuenta con un show room, ubicado en Punta Pacífica y ofrecerá al mercado panameño todos los modelos de carros que tiene la marca y todos los servicios.

Ferrari, empresa que mantiene su sede en Maranello, Italia; considera que Panamá es un país con todo lo necesario para establecerse. Udi Saffati Levy, Gerente de Ventas de Ferrari en Panamá, ha dicho que en los últimos diez años, Panamá ha sido una historia de éxito con respecto al proceso de crecimiento de los países. “Dando así oportunidad para establecerse en Panamá, una empresa que a nivel mundial tiene los más altos estándares de calidad, producto, diseño e ingeniería, en el mundo automotriz.

De acuerdo con los representantes de la marca en el país, el mercado panameño ha ido adquiriendo una sofisticación que le hace buscar esos productos de clase mundial, como lo es Ferrari. En este sentido, Luis de Roux, Gerente de Postventa, ha expresado que “Ferrari siempre se ha caracterizado por su excelencia y brindar una atención de primera a sus clientes, es por ello que establece en Panamá un concesionario autorizado, brindando a sus clientes una atención de primera y un servicio completo como lo exige Ferrari SPA en el resto del mundo”.

El equipo de Ferrari de Panamá se encuentra concentrado en tener éxito en el país y llega con la proyección de hacer sinergia con otras marcas de lujo en Panamá, desarrollar una afinidad por la marca y mostrar el Ferrari Lifestyle.     

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

      

Opinión

   

 

 

 

 

Lugares de Panamá

Item Thumbnail

Atardecer en Playa La Barqueta, Chiriquí